lunes, 28 de mayo de 2007

Deportes en la red con Yahoo! Eurosport


Por un lado está Yahoo!, con todo el alcance que este gigante de la web representa. Y por el otro Eurosport, con la calidad en cuanto al contenido de la información. Entre los dos acaban de lanzar un sitio online de deportes, Yahoo! Eurosport.

De esta manera, además de contar con toda la información, incluyendo las últimas noticias durante las 24 horas del día, retrasmisiones en directo y entrevistas, también los usuarios se podrán conectar mediante las comunidades online. De esta manera, no sólo estarán al día con lo que ocurre en el mundo del deporte sino que también podrán participar e interactuar entre sí.

En cuanto al contenido, está separado en varias secciones, según el deporte: Football, Moto, Básquet, Tenis, F1, Ciclismo y Golf, entre otros. Además, tiene galería de fotos, foros, blogs, juegos y toda la programación. Incluso cuenta con un blog propio en el que el equipo de Yahoo! Eurosport continuamente está dando las últimas novedades de la página.

Ambas compañías, Yahoo! y Eurosport, están en este proyecto desde hace unos meses, y ya cuentan con su versión para España, Irlanda, Italia, el Reino Unido y Alemania. Todo para los amantes del deporte.

No hay comentarios: