viernes, 25 de mayo de 2007

El concierto va


Definitivamente, Alejandro Sanz no podrá actuar en el República Dominicana junto a Ricardo Arjona y Wisin & Yandel. Pero, y esto quizás alegre a muchos, vendrá por él Marc Anthony. Sería esta su octava vez en el país, quinta en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Aunque no se precisó fecha, los organizadores plantean que será el próximo primero de julio.
La confirmación de su inclusión fue enviada a CLAVE a través de un comunicado de prensa, de la productora artística local del mega-encuentro, Conciertos Saymon Díaz. La telefónica Claro es la principal patrocinadora.
El pasado lunes 21 de mayo se informó la cancelación del concierto que sería el tres de junio, debido a que el cantante español suspendió sus presentaciones por motivos de salud. Díaz aclaró que Sanz canceló en Estados Unidos y Puerto.
En febrero pasado, Conciertos Saymon Díaz anunció que el intérprete de "Qué precio tiene el cielo” cantaría en el Estadio Quisqueya el será el próximo 24 de marzo, de hecho comenzaría en ese aforo su gira internacional "Grandes éxitos”. Pero este fue cancelado.
“Estamos convencidos que el programa artístico ha tenido un giro favorable con la inclusión de Marc Anthony”, aseguró Saymon Díaz, presidente de Conciertos SD. “Él es un artista muy querido y admirado en el país, donde ha cosechado una gran cantidad de éxitos, no sólo en salsa, sino también en música pop”.
En el comunicado se explica que en las próximas semanas, el astro estadounidense de origen boricua iniciará su nueva gira musical, la cual combinará con una apretada agenda de promoción de “El cantante”, la película de León Ichaso que trata sobre la vida de Héctor Lavoe, en la que el intérprete de “Sin mentiras” comparte escenario con su esposa Jennifer López. El filme está previsto a estrenarse el primero de agosto en Estados Unidos.
“Marc Anthony nos garantiza el éxito de este megaconcierto, sin lugar a dudas”, indicó Claro ayer en una nota. “Es un artista que goza del aprecio de niños, jóvenes y adultos, tiene una legión de fanáticos aquí, y el derroche de energía que da Anthony en el escenario, es un espectáculo disfrutable para todo el mundo”, dijo Díaz.

No hay comentarios: